Categories
Hoteles

Forfait Sierra Nevada 2022

¿Estás buscando un forfait para Sierra Nevada en el 2022?

Sierra Nevada es uno de los destinos turísticos más visitados para la práctica del esquí.

Uno de los principales atractivos de Sierra Nevada en verano es su observatorio astronómico. Situado en un enclave privilegiado, permite a los investigadores realizar estudios únicos, pero ésta no es su única función.

En los últimos tiempos, el astroturismo ha cobrado importancia y el parque natural cuenta con uno de los cielos más bellos y limpios de la península.

Así que no pierda la oportunidad de participar en los talleres de observación astronómica o de contemplar la lluvia de Perseidas durante un fin de semana de astronomía total y absoluta, en el que también es posible ver la salida y la puesta del sol desde la veleta.

También hay una amplia gama de opciones para aquellos que quieran desafiar a las rocas y a las cumbres de Sierra Nevada. La oferta va desde las excursiones de dificultad media hasta «La Integral», una excursión de varios días en la que se suben todos los picos del parque natural por encima de los 3.000 metros.

Una de las principales atracciones de invierno para los más jóvenes, la zona del Mirlo Blanco, también está abierta durante los meses de verano y ofrece diversas actividades, como las miniolimpiadas.

Si necesitas un Forfait para disfrutar de todas las pistas al completo puedes ver estas ofertas.

Además de las rutas de senderismo y la visita al Centro de Interpretación del Dornajo, las familias más intrépidas pueden contemplar el amanecer o el atardecer desde la cima del Veleta. Y si quiere pasar un día de relax, puede tomar el sol en la piscina climatizada de Pradollano, a 2.200 metros de altitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.